Muchas son las celebrities que se están animando a lucir nuevos estilos capilares, especialmente siguiendo las tendencias de las medias melenas. Pero pocas son las que se lanzan con cortes tan atrevidos como ha hecho la modelo Taylor Hill, que no ha tenido miedo a las tijeras y se ha cortado toda la melena.
De esta forma, la modelo ha querido dejar atrás su antigua imagen y comenzar el otoño con un look completamente renovado, de esos que muchas veces te imaginas en tu cabeza pero dan mucho vértigo.
¿Es un pixie o un recogido?
Pues bien podría ser las dos cosas o tratarse de un falso pixie gracias a un buen trabajo de peluquería, pero en el caso de Taylor, se trata de un corte de pelo corto en toda regla. Y es que, no nos habíamos dado cuenta que la modelo hace tan solo unas semanas había pasado por la peluquería, atreviéndose a dejar de un lado su larga melena castaña para pasarse a uno de los cortes de pelo tendencia: el pixie cropped.
Este corte de pelo se caracteriza por ser un pixie crecido, con capas largas hacia la frente y en la zona de la nuca, lo que le confieren esa estructura más femenina que se quiere asemejar a un bob ultra corto. Y justo esas capas largas, son las que enmarcan las facciones y a a la vez dan muchas posibilidades a la hora de lucir diferentes estilos. Por eso, lo que más nos ha alucinado, además de lo guapa que está Taylor (evidentemente), es lo versátil que pude llegar a ser este corte de pelo. La modelo ya nos ha dejado unas cuantas ideas y a cada cual más interesante.
Rollo desenfadado
Este estilo es de nuestros favoritos porque el cabello luce con un punto desenfadado y texturizado que queda muy interesante en este corte. Nos parece súper femenino y estiloso, y con flequillo largo (y desestructurado) las facciones se equilibran.
¿Ves como era un bob?
Liso y peinado hacia atrás con efecto húmedo, este corte de pelo de repente se convierte en un short bob, y no tienes la sensación de haberte hecho un pixie. Por este motivo nos encanta, porque puedes jugar muchísimo con él. Y sí, con raya a un lado lo amamos aun más.
Estilo boyfriend
Este peinado se caracteriza por lucir sedoso y con volumen, con una suave onda en el flequillo que se peina ladeado, creando así un contraste de volumen. Un estilo que se inspira en los chicos de los años 90. Para lograrlo funcionan genial las ceras para el pelo, que fijan pero no aportan rigidez al cabello.
Fotos | @taylor_hill
En Trendencias | 21 tendencias en peinados para triunfar en el 2023
En Trendencias | Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 12 mejores que puedes encontrar en el mercado