Con la llegada del nuevo año, también se van haciendo presentes la nuevas tendencias en cuanto a maquillaje se refiere, concretamente esas que triunfarán esta temporada, y que desearemos lucir una y otra vez. Así que, aquí os dejamos los colores y los acabados que más veremos en los próximos meses, desde los más naturales hasta los más atrevidos.
Rostros limpios y labios ultra naturales
Este maquillaje consiste en embellecer lo natural y resaltar las facciones con tonalidades suaves y frescas, como las de las flores, y que bien nos podemos inspirar en los maquillaje de la serie Los Bridgerton.
La piel debe verse perfecta a golpe de corrector y de bases de maquillaje ultra ligeras, que aporten luz y unifiquen sin recargar la piel. El resto se logra con coloretes en crema, que valen tanto para las mejillas como para resaltar suavemente los pápados; y para los labios bálsamos con color, que hidratan y potencian el color.
Tonos rosas y melocotón
El romanticismo sigue viniendo de la mano de los tonos más suaves y delicados, como los rosas y los melocotones, que esta temporada veremos y mucho. Bien por separado o mezclados, para crear esta tonalidad tan bonita que es un híbrido entre las dos. Los labios, las mejillas e incluso los párpados se impregnan de estos tonos para realizar un total looks así de maravillosos.
Sombras muy iridiscentes
Las sombras que más vamos a ver son las de acabado muy brillante, las sombras iridiscentes que iluminan por completo la mirada; y entre las sombras brillantes los dos tonos que van a pisar fuerte para embellecer la mirada, son los tonos ocres y petróleo.
Delineados flotantes
Y si hay un maquillaje que veremos mucho esta temporada, son los delineados flotantes, ya sean realizados con sombras o con delineadores en formato rotulador o lápiz. Este tipo de delineado es de los más llamativos y atrevidos, por ello no hay que recargar el resto del maquillaje, y dejar que sean los ojos los auténticos protagonistas.
Ahumados ultra elegantes
Y si hay un maquillaje de ojos que nunca falla, esos son los ahumados y esta temporada vuelven con más fuerza, y si bien el estilo más clásico nunca muere, esta temporada veremos mucho la versión más fina y elegante. El clásico negro abre acamino a tonalidades tan bonitas y favorecedoras como los lilas, los borgoñas o los marrones luminosos.
Foto de portada | @jamesmolloymakeupartist
Foto | @babskymakeup, @isabellamakeupp, @inbeautmag, @carladysonmakeup, @natashadenona, @katiejanehughes, @jamesmolloymakeupartist