No vamos a decirlo de otra manera, el momento de limpiarnos el rostro o desmaquillarnos es una auténtica pereza, especialmente si pensamos que debemos eliminar ese maquillaje tan dramático e intenso. Pero como tenemos clarísimo que debemos hacerlo sí o sí, pues preferimos que este momento sea lo menos aburrido y engorroso posible.
Por eso, el día que descubrimos las primeras toallas desmaquillantes reutilizables lo agradecímos muchísimo (y el planeta también), porque solo necesitamos agua para desmaquillarnos, además de que evitamos gastar un montón de algodones, y así nos sumamos a la belleza sostenible. Por eso, aquí os dejamos una buena selección de toallas desmaquillantes y reutilizables con las que lograr una piel absolutamente limpia, y a la vez podamos ser más respetuosos con el medio ambiente
-WipeOut London The Amazing Microfibre Magnitone. Eliminan incluso el maquillaje más resistente usando solo agua tibia gracias a sus microfibras, su textura es muy suave y son perfectas para las pieles sensibles e intolerantes. Precio 15,45 euros.
WipeOut! de Magnitone London Toalla de microfibras limpiadora The Amazing Gris
-Royal Navy Make Up Eraser. Aquí una de las toallas más famosas y que más nos gustan. Elimina muy bien el maquillaje, usando sus pequeñas fibras que son capaces de arrastrar la suciedad y exfoliar suavemente. Se puede meter en la lavadora hasta mil veces. Precio 19,90 euros.
Royal Navy Makeup Eraser
-Revolution Skincare Microfibre Face Cloths. Estas toallas de muselina están elaboradas a partir de microfibras que limpian la suciedad de la piel sin esfuerzo y destapan los poros. Su tela es delicada con la piel y son perfectas también para colocar sobre el rostro cuando nos hemos aplicado una mascarilla. Precio 5,95 euros.
Revolution Skincare Microfibre Face Cloths
-Glamorous Set Glov. Otra de nuestras favoritas es esta en forma de manopla. Consigue limpiar el rostro eliminando las impurezas y el maquillaje aplicando solo agua tibia para dar paso a una piel fresca y limpia. Además en este set también contamos con un turbante que ayuda a sujetar el cabello o a secar el pelo en caso de que nos lo hayamos lavado. Precio 24,95 euros.
Glov Glamorous Set 2
-Makeup Removing Cloth Simple Pleasures. En una versión más low cost contamos con estas toallas desmaquillantes reutilizables que tienen una textura suave y limpian sin agredir la piel. Precio 4,95 euros.
Makeup Removing Cloth Simple Pleasures
-Pack Beter Toalla Desmaquilladora y Banda para Cabello. Otro descubrimiento es esta toalla que elimina perfectamente el maquillaje y tiene una textura muy suave. Sus fibras eliminan todo tipo de maquillaje y está indicada para todo tipo de pieles. En esta pack también encontramos una banda para sujetar el cabello. Precio 5,50 euros.
Pack Beter Toalla Desmaquilladora y Banda para Cabello
-Discos Desmaquillantes Reutilizables Odoxia. Con estos discos desmaquillantes conseguiremos dos funciones ya que unos discos son para exfoliar y otros para desmaquillar, lo hacen de forma suave pero de manera eficaz e incluso el maquillaje más difícil como el de los ojos. Precio 7,99 euros.
Discos Desmaquillantes Reutilizables Odoxia
-Toallitas de bambú Eltrovema. Liberan las impurezas, la grasa y las pieles muertas por lo que son perfectas para evitar los granitos. Al igual que son estupendas para desmaquillar, no contienen microfibras y retiran el maquillaje de una forma suave. Precio 24,97 euros.
Toallitas de bambú para limpieza de la piel Eltrovema
-Beter Konjac Toalla Limpiadora Facial-Mimos. Las esponjas Konjac se han convertido también en un utensilio estupendo para limpiar el rostro, y aquí tenemos la versión en toalla que está hecha a base de fibras de Konjac, por lo que además de limpiar en profundidad o desmaquillar respetando el pH, también exfolia la piel suavemente eliminando las células muertas, limpia los poros y ayuda a estimular la circulación.Precio 5,29 euros.
Beter Konjac Toalla Limpiadora Facial-Mimos
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto | Mango
Vídeo | Glov Official