El mundo de la belleza, al igual que pasa con el de la moda, se rige por tendencias que varían cada temporada. Sin embargo, hay un peinado que jamás pasa de moda: las trenzas. Con alternativas diferentes y muy variadas, las chicas de moda nos demuestran que éstas siguen estando presentes en nuestro día a día de muchas maneras distintas.
Lo clásico nunca falla
Uno de los peinados más fáciles de lograr es recogerse el pelo en una trenza. Con efecto despeinado o recogiendo toda la melena para que no nos moleste en la cara, las chicas de moda nos demuestran que este peinado jamás nos ha dejado de lado.
Añade un toque diferente a la cola de caballo
La cola de caballo alta es uno de los peinados más clásicos, sencillos y efectivos, pero las chicas de moda saben cómo darle un twist al resultado final. Aprovechando la cola para hacerse una trenza, ésta da un toque rompedor al resultado.
El retorno baby Spice
Emma Bunton se convirtió en la Baby Spice de las Spice Girls y todo gracias a su look cándido. Uno de sus aspectos más característicos eran las dos trenzas en los laterales y éstas quieren volver con fuerza.
Apuesta por un peinado diferente
Si adoras las trenzas pero quieres algo diferente y rompedor, prueba de hacerte un moño. Con los mechones sobrantes crea distintas trenzas finas.
La tendencia de los 90 y de esta temporada: dos (mini) trenzas a modo de flequillo
Lo venimos diciendo desde hace muchos meses: la estética de los 90 ha vuelto, y no solo en el mundo de la moda. Los peinados de antaño vuelven a cobrar protagonismo y dos mini trenzas a modo de flequillo vuelven a causar estragos en el street style.
Una french braid en un lateral
La moda de las french braid va y viene y esta semana pasada Chiara Ferragni optó por lucir una en el lateral. ¿El resultado? Una alternativa diferente a la melena echada a un lado.
Foto principal | Instagram @chiaraferragni
Fotos | Instagram @annawinck, @blancamiro, @louloudesaison, @abbeystockwell, @courtneecrews, @whaelse, @orionvanessa, @chiaraferragni