Tan solo hace unos días hacía calor y, de la noche a la mañana, ha llegado el frío, la lluvia y el cambio de horario. Noto que me ha quedado una sensación cómo de no saber muy bien dónde estoy,... y una cara de desconcierto tremenda. Aunque la meteorología no ha dado muestras de ello hasta la semana pasada, mucho me temo, que nos encontramos a las puertas de la Navidad, así que tengo que mentalizarme a marchas forzadas. Creo haber hallado la fórmula; unos pasos previos a las fiestas para llenar mi espíritu de fuerza y situarme ante estas temperaturas con un gran ánimo. Cuidar el color, la salud y la piel de la forma más fácil es un buen preludio para todo lo bueno que está por llegar.
Pon un rojo en tu vida, y sonríe
Este invierno el rojo para los labios es protagonista indiscutible de las colecciones. Un color cálido que siempre me apetece llevar en los días grises porque da un toque de alegría y calor. La gama que ha presentado Collection Exclusive Rojos Puros de L’oreal os permite elgir entre una variedad de 6 tonos rojos. Suave, profundo, oscuro… un matiz para cada gusto, un auténtico capricho muy asequible para disfrutar.
Prepara tu organismo para disfrutar más en Navidad
Seguro que ya estáis viendo turrones y mazapán en primera fila, y queréis,...pero teméis. Pues un buen truco para disfrutar más de algún capricho durante las fiestas es preparar vuestro organismo ahora, antes. Sé que lo ideal es no pecar, pero si lo hacéis, mejor será en un "cuerpecito" algo preparado. Esta semana estoy haciendo un nuevo programa del ya famosísimo Dietox. En esta ocasión es diferente, se trata de una ingesta al día compatible con mi alimentación regular. Tomo un Zumo Daily AntiOx durante 6 días, por la mañana, entre las 10 y las 12, justo a la hora de un tentempié. El beneficio es que proporciona a mi cuerpo la dosis diaria de antioxidantes que necesita para reforzar el sistema inmune y luchar contra las toxinas que se acumulan a diario. Me encanta sentir que aporto un plus realmente saludable a mi organismo.
Pronto lucirás tu piel
Puede que vuestro cuerpo añore un poquito lo bien que lo tratabais hace unos meses, en verano, con cremas solares, hidratantes y mimos diarios. ¿Por qué no lo cuidáis de nuevo? Daos cuenta de que dentro de nada, probablemente, estaréis luciendo escote y brazos en alguna fiesta. Sé que en invierno, da más pereza hacerlo, sobre todo por la mañana, cuando hay que vestirse y salir corriendo de casa. Pero hay una solución magnífica que yo practico. Después de ducharme por la noche, y con la piel aun húmeda, me pongo algún aceite corporal. Ahora estoy disfrutando los de Weleda, en concreto, alterno el de granada y citrus. Son sensoriales, por lo que dormir con ellos es un privilegio, y se absorben muy rápidamente. Dejan la piel radiante y ejercen un efecto positivo sobre mi estado de ánimo.
Estos tres simples cuidados tienen un efecto positivo sobre mi energía y ya me prepararán para estar a tope durante los días más fríos. Lo mejor es que son agradables, muy fáciles de llevar a cabo e influyen positivamente sobre el bienestar. ¿Vosotras os resistís a sonreír cuando veis vuestros labios rojos? Yo, no.
Imágenes | Free People
Más Información | L'oréal, Dietox, Weleda
En Trendencias Belleza | Las mejores soluciones para lucir un escote hidratado, terso, luminoso y uniforme. Olvida las arrugas y las manchas, He tenido mi día de desintoxicación. Dietox en su edición de verano, me gusta todavía más.