Fantasía, originalidad y mucho savoir faire: las propuestas de maquillaje vistas en las nuevas colecciones de Zara no paran de sorprendernos. Aunque una pueda pensar que es más de lo mismo, si nos detenemos un momento a analizar el maquillaje de las modelos veremos que la firma española se renueva y apuesta por técnicas nuevas perfectas para maravillar a todas las clientas. Aunque muchas de las propuestas son demasiado extremadas para lucir en el día a día, este otoño 2020 la firma española viste las miradas de sus maniquíes con un toque multicolor.
Unos párpados multicolor
Sabemos que la abeja Maya vivía en un país multicolor, y estos párpados parecen estar sacados de allí. Como si de un arcoíris se tratase, esta opción es maravillosamente original, dulce y repleta de fantasía. Lejos de saturar el look final, las tonalidades empleadas vienen en color pastel para no sobrepasar los límites del bien y el mal.
Los excesos se llevan
Aunque menos es más, en ocasiones los excesos están bien vistos. Más si se acompañan de un color verde maravilloso y se acompaña de lentejuelas a conjunto para añadir textura.
El color favorito ahora mismo es el azul
El mundo del maquillaje lo tiene claro: el color favorito de la temporada es el azul. Eléctrico, turquesa, eléctrico, marino... No importa qué tipo de variedad lleves, su sola presencia hará que el maquillaje sea perfecto.
El delineado gráfico seguirá a la orden del día
Hace más de un año que HBO estrenó Euphoria y desde entonces los delineados gráficos se han convertido en un imprescindible en el mundo del maquillaje. La firma española nos propone este diseño en color negro perfecto para marcar la diferencia y añadir originalidad.
Fotos | Zara