Si eres de las que se enamoran de los packagings navideños, entonces esta es tu época perfecta para caer rendida a las ediciones especiales que todas las marcas de maquillaje lanzan por esta época.
Hoy nos vamos a centrar en otra interesante colección, la que nos presenta la marca londinense Burberry, tan pequeña como deslumbrante, donde el oro y el nude son las tonalidades elegidas para vestir a Golden Light de cara a las próximas fiestas.
Me encanta el nude en el maquillaje y el dorado en pocas dosis también, por eso nada más descubrir la propuesta de Burberry debo reconocer que me ha seducido a primera vista.
Esta mini colección está compuesta por un pintalabios Festive Gold en concreto el número 216. Os tengo que contar un secreto, simplemente le quiero, es mi favorito de la colección. Es un nude con un ligero toque peach, y su precio: 27 euros.
También encontramos un esmalte de uñas dorado llamado Light Gold en la tonalidad número 107. Yo todos los años caigo rendida por alguno, si queda como en la imagen debo reconocer que me gusta, y mucho, su precio es de 19 euros.
Otra producto interesante es la base iluminadora Fresh glow que se relanza en una nueva tonalidad (Nude Radiance) y que además de embellecer la piel también la cuida gracias al extracto de rosa mosqueta, vitamina C y un complejo de antioxidantes. Un producto de lo más completo que tendrá un precio de 39 euros.
Y por último un brillo de labios, el Trench Kiss número 24, la tonalidad será un nude con iridiscendias doradas. 24 euros.
¿Os gusta esta colección navideña?
En Trendencias Belleza | La colección de esmaltes más bonita que he visto está firmada por YSL