Los gloss de labios han vuelto con fuerza en terreno beauty y 3INA es consciente. La firma de maquillaje ha lanzado sus ocho tonos de labial más vendidos en formato gloss. Y entre ellos está nuestro imprescindible de la firma: el 503.
El retorno del brillo de labios es un hecho. ¿La inspiración? Los looks dosmileros de chicas como Kate Moss o Angelina Jolie. Y es que como acostumbraban las celebs, el gloss se presenta como un sencillo gesto para terminar los maquillajes más molones. Una combinación perfecta entre acabado natural y glamuroso que está llamada a convertirse en el nuevo imprescindible.
Como todo lo que hace, lo ha hecho genial diseñando su retorno. Sus nuevos gloss tienen alta cobertura y un aplicador con forma triangular muy cómodo. Y te garantizamos que no son nada pegajosos. Su fórmula es ligera y cremosa. Además de ser veganos y cruelty free.
¿Su precio? 12,95 euros.
Los tonos exactos son: 362, 100, 114, 244, 250, 369, 385 y503
Nosotras los hemos probado y tienen un aroma refrescante. Además, dejan un aspecto jugoso precioso que nos hace olvidarnos de los pintalabios mate permanentes que hemos llevado durante tanto tiempo para no manchar la mascarilla. Y sientan genial a los labios secos (mi caso), el acabado es hidratante. De hecho me gusta tanto su resultado que los uso solos o encima de mi labial favorito cuando busco un resultado más permanente.
El brilli brilli que dejan le va a la perfección al estilo Y2K por el que suspiro ahora mismo. Y es muy sexy. Si quieres subir el nivel puedes apostar por usar antes un voluminizador de labios como el de Mi Rebotica o el de Too faced.
*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | 3INA