Era casi un secreto a voces, así que solo faltaba la declaración oficial y hoy ha sido el día: Megan Markle y el príncipe Harry han anunciado su compromiso en el palacio de Kensington y dan el pistoletazo de salida a la que seguramente sea 'la boda' de 2018.
Megan apareció luciendo un vestido negro y un abrigo blanco, completamente fiel a su estilo. En los últimos años se ha convertido en toda una referente en el mundo de la moda gracias a su carrera de modelo y actriz y a su gusto minimalista... además su maquillaje suele ser bastante sobrio y sus looks se suelen caracterizar por centrase en la mirada.
Para una ocasión tan especial como esta ha optado por lucir lo más natural posible: melena con ondas muy sueltas en las puntas, una base de cobertura media, ojos enmarcados con sombras neutras y labios y mejillas de un tono rosa mate. En mi opinión, un conjunto perfecto para combinar con su outfit bicolor.
Aún no sabemos si habrá foto oficial de compromiso como ocurrió con Kate Middleton y el príncipe Guillermo, pero seguramente tendremos muchas ocasiones de ver a la próxima integrante de la familia real en eventos oficiales hasta que llegue el día señalado (la próxima primavera).
¿Os ha gustado el look de Megan?
Imágenes | Gtres
En Trendencias Belleza | Sara Carbonero presume de pelazo en su última aparición y nos deja un look de fiesta ideal