Muchas veces los productos para pieles con problemas de acné son los mismos para pieles grasas. El problema es que el acné no es exclusivo de las pieles grasas: para estas pieles la prevención suele consistir en disminuir el sebo, aplicando productos secantes, los que pueden no ser adecuados para otros tipos de piel, especialmente las pieles secas o sensibles.
Yves Rocher lanzó hace poco una línea de productos orientada específicamente a las pieles con acné, llamada Pure System. Contiene ácido salicílico, un popular ingrediente anti-acné y extracto de aloe-vera para calmar la piel y disminuir las rojeces.
Pure System se compone de 6 productos o mejor dicho, 4 productos en envases "normales", mascarillas monodosis y parches. Os lo digo así porque aunque me gustan mucho las mascarillas, el que se acaben de inmediato siempre me desilusiona un poco.
No hay ninguna sorpresa en los productos: un tónico clarificante con textura gel, una mascarilla desincrustante de 3 minutos, un limpiador exfoliante, un tratamiento que promete atenuar las marcas residuales y matificar la piel todo el día, unos parches que secan, calman y disminuyen el tamaño de los granos y una mascarilla monodosis.
La línea Pure System ya está a la venta y sus precios oscilan desde los 1.70 euros de la mascarilla monodosis, hasta los 13 del tratamiento anti-imperfecciones o los parches. Pero ya sabéis que la marca suele tener promociones, de modo que puede que los encontréis por menos.
Más información | YvesRocher.es En Trendencias Belleza | Una solución para la eliminación de espinillas, Salises tratamiento focal 15 ml, Mi nuevo serum: Serum antioxidante de Yves Rocher