Sin lugar a dudas las grandes protagonistas sobre la alfombra roja de los Oscar fueron las melenas dejando a los recogidos en un segundo lugar.
Este estilo ya no luce tímidamente en las galas sino que ayer fue la principal opción capilar para pisar la alfombra roja más importante del año. Analizamos todos los estilos.
Melenas con glamour
Uno de los estilos que más hemos podido ver han sido las melenas con ondas marcadas, bien pegadas hacia el rostro enmarcando las facciones o hacia atrás cayendo en cascada sobre la espalda. Tampoco han faltado las ondas al agua, más abiertas o de aires vintage, pero todas ellas con mucho glamour.
Melenas lisas como tablas
Las melenas lisas también tuvieron su hueco y fueron como un aire fresco entre tanta melena ondulada. Los estilos completamente distintos, melenas midis, long-bob o XL, peinadas con raya al medio, a un lado o pasando por detrás de las orejas pero todas con algo en común, un alisado perfecto como una tabla.
Después de ver tantas ondas se agradece que también haya habido un hueco para las melenas lisas, lisas como planchas, nada de medias tintas.
Ondas suaves
Continuando con más ondas encontramos las que apostaron por marcar su cabello con ondas pero de forma más suave, en algunos casos de manera más sutil marcando solo las puntas o con ondas planas poco marcadas.
Melenas con muchos rizos
Y sí, los rizos también se colaron con fuerza, en algunos casos con más acierto que en otros. Las melenas rizadas estuvieron definidas por un rizo de mediano a pequeño aportando mucho volumen al cabello.
Fotos | gtres
En Trendencias Belleza | Los 7 mayores errores de belleza de los Oscars 2018