Como ya os hemos comentado, el rojo es uno de los tonos estrellas del verano. Y me parece genial porque es uno de mis colores preferidos. Y en la colección de Paco Gil Primavera-Verano 2011 hay un modelo muy especial. Y esta semana os mostraré un avance de la colección.
Se trata del modelo Mariposa, un diseño creado por el diseñador alicantino y la escritora Espido Freire, quien imaginó unos zapatos que llevaría todo el verano. Unos peep toes de charol, en rojo pasión de altísimo tacón con pinceladas retro que según la escritora “dejarían entrever sus uñas rojas”.
Paco Gil los diseñó (a continuación puedes ver el boceto) y el resultado es este. Un original diseño, que puedes combinar con negro y azul marino (es como mejor queda) que se presentó el pasado mes de Septiembre en Modacalzado.

Además, los que compren este modelo ayudarán a Togo y el 10% de su facturación será destinado a colaborar con el proyecto educativo que ACCI (Asociación contra la Ceguera Internacional).

Ver 15 comentarios
15 comentarios
lilylovesmyblog
¡Qué cosa más fea! Parecen de un todo a 100
11697
Pues a mí sí que me gusta...
shiva
Los zapatos están hechos para los pies. Yo he visto zapatos que a primera vista no me gustan nada pero que puestos quedan genial. Además no tengo ninguna duda de que al estar diseñados por Paco Gil tienen que tener un acabado moderno, elegante y sofisticado, como todo lo que hace él.
shiva
Totalmente de acuerdo contigo shoeslover, en cuanto tenga la oportunidad de verlos en vivo ya os comentaré. El problema es que estamos acostumbradas a las plataformas, pero esta horma es muy elegante y el zapato en sí es original y llamativo, perfecto para primavera/verano. Y en cuanto a la calidad, aún siendo charol (...que no entiendo que pasa ahora con el charol porque hay zapatos maravillosos hechos con charol...) estoy segura que no va a defraudar.
Qntok
Parecen de vieja..
nina
No están mal, pero no me los compraré. La punta del zapato y el tacón afean bastante el diseño, en el boceto los zapatos están más bonitos.
mnd
no me gustan nada, parecen de mala calidad
Kaaaarla
Dios!!, estan muy nose, "aseñorados", nose ven juveniles:S, al menos en fotos, concuerdo con que ese tacon esta horrible.
cristina sanchez
que catetada parecen unos tacones de gitana del los chinoss
shoeslover
Pues yo creo que son muy bonitos, el picado (que no troqueles) simula el vuelo de la mariposa que pone su nombre al proyecto. En mi opinión el brillo del charol le da vida (este verano vienen los charoles!!) y el tacón no creo que sea de vieja para nada!! El color no podía ser más español, perfecto para los pies morenitos en verano! Y si encima es por una buena causa...
glamourosa
Chicas, a mí me han encantado!!! Los veo muy estilo Mad Men, muy inspiración años cincuenta. De hecho, creo que el tacón es el toque perfecto para ese estilo vintage que desprende el zapatos. Yo lo tengo claro, si los encuentro, me tengo que hacer con ellos.