Ashley Graham sabe cómo sacar el máximo partido a esas curvas maravillosas que tiene y lo demostró (una vez más) en la fiesta de la revista Sports Illustrated ayer por la noche. Ella fue la primera modelo plus-size que se hizo con la portada de la publicación y, viendo su estilismo de red carpet, nos queda claro el por qué. ¿Irías a un evento en ropa interior y pijama? Si eres Ashley Graham, la respuesta es rotundamente sí.
La top model de 30 años no se lo pensó dos veces y se lanzó a por todas, porque ella es la diosa del estilo plus-size más atrevido. Solo necesitó un body de látex en tono nude firmado por VEX Latex que hacía un efecto de desnudez. Por encima, la celebrity optó por un batín de satén estilo trench en tono champagne metalizado de Fleur du Mal, atado a la cintura y con abertura frontal para presumir de piernas.
El estilismo está perfectamente combinado en formato monocromático, consiguiendo un total look en tonos nude donde los tejidos son los responsables de romper el aburrimiento y coronarla como la más sexy de la noche. También los zapatos, con un par de tacones con pulsera en tono carne que completan un outfit de 10. ¡Esto sí es estilo pijamero llevado a la alfombra roja!
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Ashley Graham desfiló en lencería en la NYFW y nos dejó ¡alucinados!