Blake Lively está en la recta final de su segundo embarazo. Si todo va bien, la actriz y su marido, Ryan Reynolds recibirán a su segundo hijo o hija en las próximas semanas. Blake, todo un icono de estilo, ha explicado esta semana en la televisión australiana su opinión sobre los cuerpos perfectos de algunas celebrities después de dar a luz. Y sus palabras nos han gustado. Mucho.
«Es muy injusto que se le dé tanta importancia y se celebre tanto. Es como si nos dijeran 'Ese es el aspecto que deberías tener después de dar a luz'», explicó, refiriéndose a cómo la prensa alaba a las madres que salen perfectas del hospital apenas unas horas después de haber dado a luz. El vídeo completo puede verse pinchando aquí.
![Blake Lively](https://i.blogs.es/9beee9/blake-lively/450_1000.jpg)
La actriz dio estas declaraciones de forma espontánea durante una entrevista promocional de su última película, The Shallows. «No necesitas tener el cuerpo de una modelo de Victoria's Secret después de dar a luz, porque tu cuerpo ya acaba de hacer el mayor milagro que la vida puede ofrecer: ¡acabas de dar a luz a un ser humano! Eso es lo que deberíamos celebrar». Amén, Blake.
Imágenes | Gtresonline.
En Trendencias | Blake Lively luce embarazo en bikini en la fiesta del 4 de julio de Taylor Swift
[
![Ig Tre](https://i.blogs.es/25561e/ig-tre/450_1000.png)
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver 1 comentario
1 comentario
lectora-
Me parece muy antinatural aparentar que a tu cuerpo no le ha pasado nada. Si eres una privilegiada puede que no tengas estrias en la barriga, puede que tus senos al dilatarse con la subida de la leche no crezcan dos tallas. Aunque no amamantes a tu hijo. Hace años era normal ponerse faja durante el embarazo para evitar el descuelgue de la tripa, no se si se hace. Los abdominales se distienden y necesitan ayuda para no parecer un saco. La faja que yo usé tenía unas cintas para ir adaptando la holgura que necesitaba mi cuerpo. NO tengo estrias en la tripa, palabra de honor. Por cierto con 65 años y dos hijos de mas de 40 se de lo que hablo. Mis senos tampoco han tenido nunca estrias.