Hace unos días Blanca Suárez puso rumbo a Tailandia para concederse un merecido descanso después de un año cargado de rodajes, eventos y demás trabajos. Durante estos días, la actriz ha sabido ponernos los dientes muy largos a golpe de foto publicada en su cuenta de Instagram donde la hemos visto en parajes absolutamente idílicos y disfrutando de la riqueza del país, eso sí, con unas fotos que más parecen sacadas de un reportaje de Vogue que de unas vacaciones. Claro, que si todavía estáis planeando todavía vacaciones, merece la pena tomar nota...
Relax en Ayutthaya
Las primeras vistas que nos dejó Blanca Suárez de su viaje han sido en el Hotel Sala Ayutthaya, situado, precisamente, en la localidad de Ayutthaya, capital de la provincia del mismo nombre y donde las imágenes hablan por sí solas...
Claro, que Blanca ha tenido tiempo no solo de relajarse, sino para hacer turismo por la ciudad donde su Parque histórico fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1991, donde también nos ha dejado imágenes.
Momentos gastronómicos
Ya sabemos que Blanca Suárez es una gran amante de la comida, habiendo declarado en multitud de ocasiones que come de todo y que la pasta es su plato favorito. Así, que nos ha dejado momentos en restaurantes como Le Du y en otras localizaciones donde vemos que no se priva de nada.
Disfrutando de Bangkok
El viaje continuó y nos dejó momentos en la capital de Tailandia como en el Hotel de Lujo Mandarin Oriental, un sitio impresionante que me ha dejado boquiabierta y que estoy deseando conocer.
Y llegó la playa
Tailandia tiene algunas de las playas más bonitas y famosas del mundo, por lo que no podían faltar esos momentos en el viaje de Blanca que se ha dejado ver en el Aava Resort And Spa, de la ciudad de Khanom.
Y no, tampoco ha faltado el Rayavadee Resort de la famosa Railay Beach, situada entre la ciudad de Krabi y Ao Nang con impresionantes imágenes.
En la mejor compañía
Obviamente, este pedazo de viaje no podía compartirlo con otro que no fuera su novio Joel Bosquet. bien es cierto que no han subido foto juntos, pero si vemos en la cuenta de Instagram de Joel nos encontramos también con fotos tailandesas.
Fin del viaje, ¿y ahora qué?
Hoy mismo Blanca Suárez ha publicado esta imagen en la que nos comenta que ya ha tocado despedirse de Tailandia y poner rumbo a Madrid. Eso sí, ya nos ha adelantado que estará poco en casa ya que su próximo destino son los Emiratos Árabes. Hay que ver qué bien viven algunas.
Una vez vistas todas las fotos, no nos cabe duda de que Blanca Suárez ha tenido unas vacaciones fantásticas, hasta dignas de cualquier catálogo de viajes, donde los posados y el postureo le han quedado estupendo, aunque visto con perspectiva, casi nos parece más propio de cualquier egoblogger que se precie que de ella y con más filtros que una cafetera. Aun así, tenemos que reconocer que la envidia nos corroe un poco por dentro (y no es toda buena).
Fotos | @blancasuarez
En Trendencias | No todo vale para conseguir audiencia: la frase manipulada de Blanca Suárez
En Trendencias | Blanca Suárez no deja nada a la imaginación y acapara todos los flashes en la fiesta Magnum