Aitana Ocaña lo está petando en la música. La exconcursante de 'Operación Triunfo' no para de cosechar éxitos en la industria y convierte en oro cada canción que saca. La última, 'Las babys'. Es por eso que llama la atención su última confesión en el podcast de 'The nude project', donde ha contado que precisamente la clase de música fue la que peor se lo hizo pasar durante su infancia.
"En mis clases de música sufrí bullying. Me pegaban chicles en el pelo… Esto nunca lo he contado, hablaban de si tenía piojos y la gente no se acercaba a mí… A ver, eso es bullying", ha comenzado explicando la catalana recordando la época en la que, con tan solo 12 años, se ve obligada a cambiar de pueblo y, por tanto, también de amigas.
Es precisamente este cambio en su rutina el que le hace despertar y darse cuenta de que no siempre las cosas son fáciles: "Yo venía de ser una persona muy segura con las amigas de mi pueblo, además un poco mandona. Mi personalidad cambió a intentar agradar a otro tipo de personas. No me lo ponían fácil y, a veces, cambiaba por la aceptación de la gente", ha continuado explicando Aitana a los dos locutores de este programa de podcast.
Sin embargo, a Aitana ya nunca más le ha costado hacer amigos. De hecho, es durante esta conversación donde revela algunos de los nombres más famosos que figuran en su lista de amigos íntimos: "Yo a Ester Expósito, la verdad, que ya me llevaba con ella por Miguel Bernardeau. Hacía tiempo que no la veía y me dijo 'oye, el sábado he quedado con Nickie Niccole, vente'. Y luego nos fuimos de fiesta que se vino Broncano… Es que esa noche fue muy loca", ha expresado la cantante.
Fotos | @aitanax
En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo
En Trendencias | Los 18 mejores peinados de pelo corto que más se llevan en 2023
En Trendencias | Estos son los 14 cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023