Alba Carillo ha demostrado tener mucho sentido del humor después de que la pillaran comiendo con uno de los concursantes de esta edición de 'La Isla de las Tentaciones', Alejandro Pérez. Después del embrollo que la mantuvo en el candelero por la fiesta en la que Jorge Pérez fue infiel a su mujer con ella, la colaboradora ha desmentido tener una relación con el míster de las hogueras de Sandra Barneda.
La que un día fue presentadora de 'Hable con ellas' ha desmentido tener algo más que una amistad con Alejandro y, aunque ella hubiera jugueteado con esta noticia (puesto que el chico le agrada), ha querido zanjar los rumores en seco por un motivo de peso: "Yo sigo mi camino... Estoy conociendo a una persona y me viene mal que salgan este tipo de informaciones porque no son verdad", ha expresado dejando claro que está conociendo a alguien.
Durante el 12 de abril ha sido ella misma la que ha subido una foto a Instagram con el trompetista Rubén Simeó, con el que mantiene una amistad desde hace años. Es por eso que, para felicitarle, ha aprovechado la noticia por la que está de actualidad y ha dicho con sarcasmo a su madre Lucía Pariente: "Hoy es el cumpleaños de mi nuevo novio. Di algo novio", se le escucha decir sobre el músico.
Todo apunta a que tiene un tono de sarcasmo ya que son muchas veces las que hemos podido ver a la "pareja" junta. El propio Simeó recogía la broma de su amiga con un: "Es un placer estar aquí, he venido para quedarme", eso antes de que Alba confundiera una trompeta con un saxofón, claro.
Pero qué decir de una amiga que cita al mismísimo rey de la composición para elaborar una felicitación de cumpleaños así de emotiva: "La vida no se cuenta por minutos, sino por sueños-dijo Sabina. Te deseo un año lleno de sueños cumplidos", escribía en el post que Rubén ha contestado con un "qué bonita eres".
Fotos | @albacarrillooficial
En Trendencias | Las marcas más bonitas de ropita de bebé para regalar a niñas recién nacidas
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de abril 2023: la elección se complica con tanta oferta