La pequeña Bella Morata ha llegado al mundo poniendo el de sus padres patasarriba. La pequeña de la gran familia de Álvaro Morata y Alice Campello nacía el pasado 9 de enero en la Clínica Navarra de Madrid provocando una serie de complicaciones en el parto de su madre, que tuvo que ser ingresada en la UCI.
A día de hoy, madre e hija se encuentran estupendamente y en casa: "Gracias por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí", escribía el futbolista de la Selección a su mujer en Instagram una vez que Alice ya había revelado a sus seguidores que se encuentra "mucho mejor" y que su prioridad era estar "recuperándose con Bella".
"Poco a poco me estoy recuperando... Han sido días de muchas emociones diferentes y las estoy asimilando. Pero me encuentro mucho mejor. Un abrazo muy fuerte a todos y gracias una vez más", escribía de forma más detallada en una de las múltiples publicaciones que ha hecho sobre su pequeñina.
Una de estas múltiples publicaciones, tan solo cinco días después de dar a luz, refleja el tierno momento de encuentro entre Bella y su padre Álvaro Morata. Una preciosa imagen que Campello ha acompañado de un mensaje de agradecimiento por lo afortunada que se siente: "Grazie Dio", ha escrito a modo de título presumiendo de marido y de hija.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario