Alice Campello comparte este tierno primer encuentro de la pequeña Bella con su padre Álvaro Morata tras salir de la UCI

Alicecampello 322483158 729305661930845 7846764205833613230 N
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pequeña Bella Morata ha llegado al mundo poniendo el de sus padres patasarriba. La pequeña de la gran familia de Álvaro Morata y Alice Campello nacía el pasado 9 de enero en la Clínica Navarra de Madrid provocando una serie de complicaciones en el parto de su madre, que tuvo que ser ingresada en la UCI.

A día de hoy, madre e hija se encuentran estupendamente y en casa: "Gracias por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí", escribía el futbolista de la Selección a su mujer en Instagram una vez que Alice ya había revelado a sus seguidores que se encuentra "mucho mejor" y que su prioridad era estar "recuperándose con Bella".

"Poco a poco me estoy recuperando... Han sido días de muchas emociones diferentes y las estoy asimilando. Pero me encuentro mucho mejor. Un abrazo muy fuerte a todos y gracias una vez más", escribía de forma más detallada en una de las múltiples publicaciones que ha hecho sobre su pequeñina.

La tierna imagen de Álvaro Morata y su hija Bella - Instagram La tierna imagen de Álvaro Morata y su hija Bella - Instagram

Una de estas múltiples publicaciones, tan solo cinco días después de dar a luz, refleja el tierno momento de encuentro entre Bella y su padre Álvaro Morata. Una preciosa imagen que Campello ha acompañado de un mensaje de agradecimiento por lo afortunada que se siente: "Grazie Dio", ha escrito a modo de título presumiendo de marido y de hija. 

Comentarios cerrados
Inicio