Una vez más, Ana Obregón se ha convertido en el centro de todas las miradas si es que alguna vez ha dejado de serlo desde que se dio a conocer su maternidad y posteriormente anunció en una conocida revista que la hija a la que recibe por gestación subrogada en Estados Unidos era su nieta, fruto del material genético que había guardado de su hijo Aless Lequio ya que, según ella, esta era su última voluntad.
Este domingo el debate se ha centrado en su última publicación de Instagram, donde ha vuelto a mostrar el rostro de la pequeña Ana Sandra donde aparentemente hace como que se tapa los oídos. Una imagen que su madre-abuela ha aprovechado para callar la boca a sus detractores con una incendiaria frase.
"Anita dice: A palabras necias... oídos sordos", escribe Ana Obregón que parece seguir sin comprender el debate que se ha generado en torno a su maternidad, sobre todo después de que su expareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio, haya puesto en tela de juicio que esta maternidad fuera la última voluntad del fallecido renegando de la existencia del testamento ológrafo que validaba la versión de la bióloga.
Esta foto compartida por Obregón llega a las redes tan solo unas horas después de que 'Sábado Deluxe' mostrara las primeras imágenes en movimiento de Ana junto a su nieta paseando por las calles de Miami. Dos recursos gráficos que tienen algo en común y es la predominancia del color rosa con el que la protagonista de 'Ana y los 7' parece haber roto con su particular luto, que le hacía vestir casi siempre de color blanco.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de mayo 2023: lo difícil va ser elegir uno solo
En Trendencias | Las 11 mejores cremas para cuidar, mantener y cicatrizar tatuajes (recomendadas por los tatuadores)