Por segundo día consecutivo, el programa 'Socialité' ha traído en exclusiva las primeras declaraciones de Ana Obregón sobre las distintas polémicas que han aflorado sobre las relaciones que tiene con su entorno tras el anuncio de su maternidad por gestación subrogada en Estados Unidos cumpliendo la última voluntad de su hijo, Aless Lequio, que dejó por escrito que quería tener descendencia en la tierra en el caso de morir por el sarcoma que acabó con su vida.
La actriz y bióloga se ha puesto en contacto con el director del equipo de Telecinco, Javier de Hoyos, para zanjar los rumores sobre su supuesta mala relación con Alessandro Lequio después de haberse convertido en madre: "Es mentira. Él lo sabía absolutamente todo y está por escrito desde hace tiempo", ha sentenciado la presentadora.
"Le digo que da la sensación de que está enfadado con ella y me dice que es completamente mentira. Me da un dato, que para sorpresa de todos, ella habla todos los días con Alessandro Lequio. Que, en este momento de su vida, le ayuda a recordar a su hijo. Me lo recalca que habla todos los días, es mentira que tengamos mala relación y que no supiese parte del proceso", ha continuado matizando el periodista que ha mantenido la conversación con Ana Obregón mientras que ella continúa en Miami atendiendo los cuidados de su hija-nieta.
Y es que el cambio de actitud de Alessandro Lequio con respecto a Ana había hecho saltar todas las alarmas. Al ser preguntado por los periodistas sobre si tiene buena relación con Ana o no, el conde, que conoce a la perfección como funcionan los medios, ha preferido no responder en lugar de desmentir esta información como ha hecho su exmujer. ¿Oculta algo el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'?¿Es tan cómplice de Ana Obregón como ella misma dice?
Fotos | GTRES / Telecinco
En Trendencias | Cómo hacer publicaciones compartidas con otros perfiles en Instagram