Anabel Pantoja ha hablado. A golpe de exclusiva, la sobrinísima dice sufrir ataques de ansiedad a causa de lo que dicen sobre ella. No le gusta que hablen de supuestas infidelidades ni que comenten su embarazo. Pero eso sí, ella acaba de hacerse una portada hablando del tema. Contradicción donde las haya. En cualquier caso, Anabel ha contado cómo es su verdadera relación con David, el supuesto infiel.
Durante varias semanas, en 'Ni que fuéramos Shhh' han demostrado que el churri de Anabel la engañó durante los inicios de su relación. Incluso la amante, una joven de 25 años con la que David habría jugueteado en el interior de un coche, se sentó en el plató y confirmó la teoría: el fisioterapeuta le puso los cuernos a la Pantojita.
Ella, lejos de creer o no esa historia, ha dicho lo siguiente en Lecturas: "Estoy muy tranquila y feliz con la vida y la persona que tengo al lado... Hemos buscado ser padres, estamos muy convencidos", asegura. Para rematar, lanza un mensaje dirigido a los que fueron sus compañeros en 'Sálvame' durante varios años.
"A toda esa gente que dice querer abrirme los ojos, les pido que me dejen en paz este embarazo, no me gustaría que le afectara a la niña lo más mínimo", sentencia Anabel. "David y yo somos felices, cuando no lo seamos, ¿para qué estar juntos? Ojalá tuviera el poder de decir: es el definitivo", comenta en Lecturas.
La sobrina de Isabel Pantoja también admite tener "celitos" en ocasiones pero nada parece afectar a su relación. "A veces pregunto: '¿Y esa quién es?' ¡A la que no pase que me la traigan!", comenta Anabel en tono jocoso.
Fotos | Lecturas / Telecinco
En Trendencias | Qué fue de las hijas de Zapatero: así han cambiado Alba y Laura 15 años después de ser atacadas por su foto más viral
En Trendencias | Qué fue de Manuel Feijóo, el protagonista de 'Compañeros' que lleva años sin ejercer de actor
En Trendencias | Cómo hacer historias compartidas con otros usuarios en Instagram
Ver 0 comentarios