No hay nada que nos guste más que dos protagonistas de una comedia romántica traspasando su love a la vida real. Y de esto Mario Casas tiene un doctorado, dada su tendencia a emparejarse con cada compañera de reparto. Desde que Netflix nos deleitara con 'Un cuento perfecto', los rumores que avisaban de un noviazgo entre sus protas, Anna Castillo y Álvaro Mel, han capitaneado titulares cada semana.
Cabe destacar que los supuestos novios tampoco es que se hayan escondido mucho, los vimos súper acaramelados en una cita en la bolera. Pero ahora, han sido cazados en pleno beso de tornillo. Fue el pasado miércoles 13 de septiembre cuando Mel y Castillo se encontraban cenando en una taberna con unos amigos. Hasta ahí todo normal.
Sin embargo, uno de los clientes del local optó por grabar el establecimiento y compartirlo en sus stories de Instagram, pillando el momento exacto en el que la ya confirmadísima pareja se besaba ante los presentes. Publicación que también compartió el bar.
Si echamos un ojo a las fotos que suelen subir en las redes sociales de la taberna, veremos que es el punto de encuentro de muchas celebs. De hecho, en las últimas horas han compartido historias con personajes de la talla de Jaime Lorente, Esther Doña o Pastora Soler, entre otros.
Por otro lado, fue ayer cuando Anna empleaba su instacuenta para lanzar un mensaje de precaución a sus seguidoras: "Chicas, mucho cuidado con la bifobia, que es una cosa feísima", escribía la actriz.
Recordemos que la intérprete de 'Paquita Salas' es bisexual y su última relación fue con la fotógrafa Lara Blanco, la cual terminó en octubre de 2022 después de cinco años de noviazgo. Todo apunta a que algunas followers de Castillo la estarían atacando y hasta cuestionando su sexualidad tras conocer su reciente romance con Álvaro.
Foto | Instagram de @nanitita y @remediostaberna
En Trendencias | El outlet de El Corte Inglés rebaja muchísimo el abrigo largo que es un gran básico para el armario cápsula
En Trendencias | El Corte Inglés arrasa con el bolso shopper de Parfois que llevaremos a la oficina en otoño