El 26 de agosto nos enteramos del triste fallecimiento de Caritina Goyanes, quien perdía la vida por un paro cardiaco apenas tres semanas después de la muerte de su padre Carlos Goyanes. Ahora, su viudo, Antonio Matos, ha concedido una entrevista con 'Vanitatis' donde ha confirmado que tomará las riendas del negocio que levantó su mujer.
Me refiero al catering 'SixSens' creado por la hija de Cari Lapique en 2003. Matos tuvo claro "desde el minuto uno" que estaba capacitado para ejercer el rol de su esposa porque "sabía como funcionaba la empresa" y "era un buen negocio": "Es el legado de mi mujer, es su nombre. Nos ha dejado un gran equipo", explica a la publicación.
"Conseguimos hacer cosas divertidas, sorprendentes o sencillas, siempre en función de lo que cada situación requiera. Y sobre todo creemos en nuestro sexto sentido, ese que nos hacer ser quienes somos" se puede leer en la página web del catering.
No exagero si te digo que 'SixSens' es la gran obra de Caritina. Razón por la que la última hizo muy bien en romper con el futuro que sus padres habían organizado para ella y cumplir sus sueños. Así lo ha corroborado Matos al revelar cómo fueron los años que pasó Goyanes en un despacho de abogados: "Salió escopeteada. Decía que no servía para estar sentada en una oficina. Había estado con Samatha Vallejo-Nágera y eso era lo que le gustaba. Empezó poco a poco y enfocada a eventos y wedding planner", recuerda.
La hermana de Carla Goyanes, que en las últimas semanas ha felicitado así a Lapique por su éxito laboral, era considerada una jefa 10 entre sus trabajadores: "Cuando acababa el evento les decía: 'el que no venga a Pachá no cobra'. Y además de ese sueldo les pagaba las copas. Había y hay un ambiente fantástico", asegura su viudo.
Pero, ¿cómo han afrontado Pedro y Mini Cari que su padre se encargue de la empresa de Caritina? De maravilla: "Lo daban por hecho. Han visto a su madre siempre trabajando", explica Matos destacando que el gran sueño de su mujer era ver como sus hijos le recogían el testigo: "Lo que quería Cari era que cuando los niños fueran más mayores trabajaran también en el catering", advierte.
Por último, Antonio ha afirmado que sus hijos se encuentran, dentro de lo que cabe, "bien" tras el fallecimiento de su madre ya que "tienen una vida activa con los amigos, el colegio… Están muy arropados", sentencia.
Fotos | Gtres e Instagram de @carigoyanes
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Ver 0 comentarios