Ester Expósito es una de las mujeres más cotizadas del país. Tras su aparición en 'Élite', su fama de disparó un nivel estratosférico. La conocen al otro lado del charco y acumula más de 26 millones de seguidores en Instagram. Es decir, cualquier publicidad que pudiera hacer la joven está valorada en un auténtico pastizal.
Algo muy distinto sucedía en sus inicios. Con apenas 17 años, Ester era una niña cualquiera del barrio. Le gustaba el teatro, las series y la fama. Soñaba con hacer películas o con besar a algún famoso guaperas en escena. Lo que no imaginaba es que todo aquello se haría realidad pocos años después.
Su primera aparición en pantalla fue en un anuncio de agua. Durante unos segundos, una niña de rostro dulce aparecía en imagen junto a un grupo de amigos. Comían pipas en un banco mientras bebían el agua en cuestión. También aparecía en el spot su madre, Cecilia.
Quién hubiera imaginado que aquella niña con trenzas triunfaría como lo ha hecho. Atrás quedó aquel rostro angelical y esa mirada infantil. Ester es ahora una diva en potencia y así se muestra en sus redes. Siempre sexy en sus 'posts', Expósito nos regala la versión más salvaje de sí misma.
Fotos | Instagram y Twitter
En Trendencias | Carmen Lomana, sin pelos en la lengua, desvela la enfermedad que podría padecer Kate Middleton
En Trendecias | Los coches que Juan Carlos I regaló a sus hijos y nietos: ¿recibirá Leonor el suyo?
En Trendencias | La famosa presentadora a la que Dani Martín dedicó dos canciones antes que a Ester Expósito