Beatriz ha caído en las garras del hialurónico. Dicen que cuando empiezas es complicado echar el freno, y Luengo es un ejemplo de ello. En apenas 20 años, el cambio de la artista es radical. Ojos, labios, pómulos y hasta sus pestañas parecen otras. Y sí, siempre luce espectacular, pero la transformación es innegable.
Tan solo hay que echar un ojo a sus fotografías más actuales para detectar los rasgos retocados. Su mirada, en concreto, parece otra. Como tantas otras, Beatriz ha optado por estirar ligeramente sus ojos hasta conseguir un efecto 'mirada felina'. Es el llamado 'foxy eyes' y se utilizan hilos tensores que se introducen en la piel.
"El tratamiento es totalmente personalizado ya que depende de las características de cada paciente y de los resultados que queramos obtener. Con el Cat Eyes logramos recuperar la juventud del rostro, realzar la mirada y restar la sensación de cansancio", explican desde la web de Carla Barber.
Además, Luengo ha optado por aumentar el tamaño de sus labios. También parece haber retocado sus pómulos y, con toda probabilidad, ha recurrido al bótox para retrasar la aparición de arrugas en los puntos sensibles del rostro. En 2003, tal y como puede comprobarse en la siguiente imagen, su cara era otra.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El bolso de Adolfo Domínguez que parece Loewe y otros diseños que son una declaración del buen gusto y están rebajados en El Corte Inglés
En Trendencias | El país infravalorado de Europa que esconde playas de infarto y el cañón más grande del mundo