El 8 de septiembre de 2022 nos dejaba Isabel II a los 96 años de edad tras 70 de reinado. Un adiós que tuvo lugar en su adorado Castillo de Balmoral, donde la reina se marchó en paz. Así lo reveló Robert Hardman en el libro 'Charles III: New King. New Court. The Inside Story'.
En palabras del autor, la reina falleció "muy tranquila. Mientras dormía. Se fue. Vejez. No se habría dado cuenta de nada. Sin dolor". Y es que según esta obra, Carlos III se encontraba realizando una de sus grandes pasiones cuando se enteró de la muerte de su madre: recogiendo setas silvestres en los alrededores de palacio.
De hecho, en el camino de vuelta, el padre de los príncipes Guillermo y Harry fue conocedor del fallecimiento de su progenitora después de que le espetaran dos únicas palabras: "Su Majestad":
"Acababa de girar por la B976 hacia el camino trasero de la finca cuando, a la edad de 73 años, lo llamaron 'Su Majestad' por primera vez. No se necesitaban más explicaciones", exponía Hardman en su libro resaltando que "el nuevo monarca sabía exactamente lo que vendría después".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Ver 0 comentarios