El presidente y la Primera Dama de Francia se encuentran de viaje oficial en la India. Una visita que está siendo muy diferente a las que hemos visto de otros dirigentes políticos, como la de Kate Middleton, que escogió looks de inspiración local. Brigitte Macron, por el contrario, ha optado por la diplomacia y el protocolo escogiendo diseños que ella luciría en la misma Francia. Un ejemplo es este minivestido sesentero que llevaría la mismísima Twiggy.
Brigitte Macron ha vuelto a recurrir a Louis Vuitton, una de sus firmas de cabecera, para un acto en Nueva Dheli. Allí la Primera Dama ha presumido de estilo sixties con este minivestido en colour block de neopreno, con la parte superior en blanco y la falda en azul klein. Un look muy minimalista de líneas rectas con el que ella siempre está espectacular. Y es que Macron sabe bien defenderse con diseños cortos como este, aunque sea causa de polémica.
El toque chic viene dado por esas elegantes mangas francesas y los complementos de la Primera Dama, como ese brazalete XL que aporta un poco de luz a ese look tan minimalista. Sin embargo, no ha dejado de resultar una falda algo corta para un país tan tradicional, pero es que ella es siempre fiel a su estilo.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Brigitte Macron sabe firmar looks muy básicos (pero estilosos).