Iñaki Urdangarin, de vivir a cuerpo de rey a no tener nada: cancelado por Zarzuela y sin herencia para sus hijos

El ex duque de Palma no tiene propiedades a su nombre, a excepción de un piso a medias con Cristina

Iñaki Urdangarin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toda España fue testigo de la caída de Iñaki Urdangarin. Aquel hombre poderoso que vivía entre palacios y se movía en círculos sofisticados, entró en prisión y perdió todos sus privilegios. En Casa Real le cerraron las puertas y tan solo la infanta, abnegada, se mantuvo junto a él. Fue ella quien acudió a la cárcel en varias ocasiones para apoyar a su esposo, pero Iñaki no supo agradecérselo después.

Al poco tiempo de abandonar la celda, Urdangarin conoció a Ainhoa y quedó prendado. Lejos de firmar el divorcio con la infanta y después comenzar una relación con su compañera de trabajo, optó por la infidelidad. Ella hizo lo mismo. Ambos casados, se dieron la mano y pasearon por las playas de Bidart hasta ser cazados por algún vecino que después filtró la fotografía.

Ahora, Iñaki vive en Vitoria junto a su nueva novia. Allí se siente seguro. Al fin y al cabo, es su tierra. Se crió en el País Vasco y ha regresado al lugar dónde pasó sus años de infancia y juventud. Está enamorado de Armentia y comparten el alquiler de un piso situado en la misma urbanización en la que reside su madre, Claire Liebaert.

"El precio aproximado de los alquileres en la zona va de los 1.200 euros de los pisos de una habitación a los 1.800 que cuesta una casa de cinco habitaciones, pasando por una media de 1.500 euros por el alquiler de una vivienda de tres habitaciones...", cuentan dese Vanitatis.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Al parecer, allí son felices los tortolitos. Han encontrado la paz en su nuevo piso e Iñaki no está dispuesto a perderla. Se niega a aparecer en revistas y tan solo desea vivir en el anonimato durante el resto de su existencia. Cabe pensar que, en caso de que la infanta no le pague lo que él pide, cambié de opinión de manera radical.

En lo que respecta a la Familia Real, nada quieren saber de Iñaki. Cortaron toda relación con el ex duque cuando estalló el Caso Noòs y de ningún modo pretenden recuperarla. En este momento, Iñaki no conserva ninguno de los privilegios que se le otorgaron desde palacio. Tan solo cuenta con una pensión acordada en secreto con Juan Carlos y la mitad del piso de Bidart, cuya propietaria también es Cristina.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos

En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo

En Trendencias | Comparamos los 41 calendarios de adviento de maquillaje y belleza más deseados de 2024. Ya sabemos cuáles son los que valen cada céntimo (y los que no).

Inicio