Tras negarlo por activa y por pasiva, a la doctora estética con más followers de España no le ha quedado otra que admitir lo que ya todos sabíamos: está soltera desde hace unos meses. Fue el tiktoker Abel Planelles quien hace unas semanas desveló esta información y ahora ha sido Carla Barber la que ha confesado su ruptura del padre de su primer hijo y del que está en camino, Joseph. Motivo por el que no solo ha acabado la relación, sino también la convivencia en el palacete en el que la influencer no paraba de posturear.
Las especulaciones comenzaron tras ver que Carla Barber había dejado de incluir en el material que comparte día a día a Joseph. De hecho, después de haber jugado al misterio, ahora que le poníamos cara y nombre al padre de Bastian y de Romeo, que está en camino (tal y como se puede ver en la tripa de la doctora), era especialmente destacable la ausencia del papá de los niños en el feed de Instagram de la exconcursante de 'Supervivientes'.
Es por eso que a la también expareja de Diego Matamoros no le quedó otra que confirmar lo evidente: "Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a a la relación sentimental en la que me encontraba. Lo hice pensando en mis hijos y en su bienestar, además de en mi salud en el momento tan importante en el que me encuentro", publicaba a través de sus historias la doctora justificando su separación por "el bien de sus hijos".
"Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos, gracias al cariño que nos procesamos y al amor que nos une y unirá siempre a ellos. Pedimos respeto para nosotros y nuestras familias", matizaba priorizando el bienestar de sus hijos.
Fotos | @dr.carlabarber / GTRES
En Trendencias | Mi pareja tiene hijos de una relación anterior: guía de supervivencia para empezar con buen pie
En Trendencias | La espectacular transformación de Carla Barber: todos los retoques estéticos que se ha hecho en los últimos años