No exagero si te digo que Carlos III ha llorado lágrimas de sangre para desterrar al príncipe Andrés, vinculado a los escándalos sexuales del 'Caso Epstein', de todo lo relacionado con la Casa Real. Recordemos que el último ha quedado apartado de la vida pública y de todo acto oficial de la Corona británica.
Ahora, una nueva polémica ha hecho que el nombre del hermano del monarca salte de titular en titular. Medios como 'Mirror' apuntan que existe una investigación abierta por la implicación de éste en un escandalo capitaneado por un espía chino, cuyo nombre en clave es 'H6', pero ayer se publicaba que se llama Yang Tengbo, quien ha llegado a visitar tanto el Palacio de Buckingham como el castillo de Windsor y tendría acceso a información privilegiada.
Según el citado medio, Tengbo es un empresario y ex presidente de la constructora 'Hampton Group' que lleva residiendo en Reino Unido desde las últimas dos décadas, aunque actualmente tiene la entrada prohibida por razones de seguridad: "Los estrechos vínculos del duque de York con el supuesto espía chino Yang Tengbo han llegado en un momento muy inoportuno. La Navidad para la realeza es el único momento del año en que tantos de ellos se reúnen bajo un mismo techo", expone Ingrid Seward, experta real, a la publicación británica.
Mientras que el ex marido de Sarah Ferguson ha emitido un comunicado afirmando que cortó su relación con 'H6' cuando el Gobierno le informó de su cometido, el marido de Camilla Parker ha prohibido la presencia de su hermano en los festejos navideños celebrados en Sandringham:
"Su comportamiento irresponsable y sus dudosas amistades han exasperado a su hermano mayor desde hace algún tiempo. Pero nada ha sido tan perjudicial para la monarquía como la situación actual de Andrés. Involucra al gobierno británico, al MI6 y al gobierno chino. Es casi como un programa especial de espionaje de la televisión", declara Seward a 'Mirror'.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver 0 comentarios