Ha pasado más de una década desde que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo iniciaran su historia de amor, la cual valdría de trama para una comedia de Netflix protagonizada por Jennifer Aniston. De hecho, la imagen de padre de familia que actualmente caracteriza al hijo de Carolina de Mónaco, poco se parece a la del soltero de oro que traía por la calle de la amargura a su progenitora.
Recordemos que Pierre, tercer retoño de Carolina y el fallecido Stéfano Casiraghi, era considerado un royal súper rebelde hasta que Beatrice se cruzó en su camino. Fue en la alfombra roja del Festival de Cannes cuando Cupido hizo que sus miradas se cruzaran. El monegasco quedó prendado de aquella periodista italiana, en cuyo día a día también imperaba la polémica. Y es que era conocida por su lengua viperina a la hora de criticar a la nobleza y a las casas reales. Razón por la que durante mucho tiempo se afirmó que Carolina no la podía ni ver.
A pesar de todo, el amor triunfó y la pareja se casó en 2015. Juntos crearon una familia al convertirse en los padres de Stéfano, de seis años, y Francesco, de cinco. Sin embargo, parece ser que Borromeo NO desea que el futuro de los suyos continúe en Mónaco y pretende marcharse. Así lo han comunicado en la revista francesa 'Purepeople' y haciendo referencia a que esta decisión no habría sido del agrado de la hermana mayor del príncipe Alberto.
"En Montecarlo, una ciudad extremadamente segura, podemos olvidarnos fácilmente del resto del mundo, pero no nos quedaremos allí para siempre. No quiero que nuestros hijos crezcan en una burbuja", advierte Beatrice, en unas declaraciones recogidas por el citado medio. ¿Dónde plantarán el huevo? Todavía se desconoce. Aunque ya se habla de que el destino elegido sea Italia, país de origen de Borromeo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Tiger ficha los tres organizadores de maquillaje que nos hacían falta en el baño. Uno de ellos es esquinero
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de noviembre 2023: en la variedad, está el gusto