Fueron cuatro maravillosos años de amor que culminaron con un bodorrio de la leche en Mallorca. Después del fiestón, todo se torció. Por un motivo u otro, la pasión que antes había entre Chenoa y el urólogo desapareció. Como diría la Jurado, se les rompió el amor. Hace una semana conocimos al ruptura y hoy, gracias al testimonio de una periodista en Antena 3, salen a la luz sus planes frustrados de paternidad.
Miguel y Chenoa querían formar una familia, o al menos así lo ha asegurado Lorena Vázquez en 'Espejo Públic0'. A pesar de los problemas que arrastra la cantante para quedarse embarazada, la pareja decidió intentarlo: "Intentaron tener hijos, incluso congelo óvulos, pero fallaron las opciones que tenían en mente y quizá esta ha sido una de las razones que ha llevado al desgaste o la falta de ilusión", explicaba la 'Mamarazzi'.
En el libro publicado por Carlota Corredera, bajo el título 'Hablemos de nosotras', Chenoa confesó sus dificultades para ser madre. Dijo que "quería y no podía" y reveló haber sufrido un principio de cáncer de útero cuando tenía 25 años. "Estoy operada por laparoscopia", relataba, tal y como recuerda Informalia.
En lo que respecta a su ruptura con Miguel, todo parece indicar que existen varios factores que han propiciado el desastre: "Es una ruptura que no hay un detonante único: no ser padres, momentos vitales diferentes....", comentaba Lorena. "Estaban reformando una casa perteneciente a él y el plan de ambos era irse a vivir allí cuando acabara la reforma", apostillaba.
"Si existe una tercera persona por parte de él, Chenoa era desconocedora y la ruptura no fue por eso. Se trata de un stand-by de momento y esto es lo que trasladan a su entorno más cercano. Algunos amigos están sorprendidos porque ni lo conocían, el núcleo duro sí"., sentenciaba Vázquez en el programa de Susanna Griso.
Fotos | Gtres
En Trendencias | David Bisbal rompe su silencio y envía este mensaje a Chenoa tras la ruptura con Miguel Sánchez Encinas