¿Qué tiene Abu Dabi que parece haberse convertido en el punto caliente de las escapadas de nuestros famosos? Primero, el Rey Juan Carlos se trasladó a la capital de los Emiratos Árabes tras la polémica por las investigaciones sobre sus finanzas. Luego se le unió Froilán, su nieto más polémico, huyendo de más controversias y en busca de un nuevo comienzo. Ahora, la ciudad ha recibido a la que podemos decir que es la pareja más controvertida del año: Clara Chía y Piqué.
Coincidiendo con la aparición en la televisión autonómica catalana que Montserrat Bernabéu, la madre del ex futbolista y famosa "suegra en la puerta" de la canción de Shakira y Bizarrap, y en un momento en el que la pareja tiene menos trabajo tras la final de la Kings League, Clara Chía y Gerard Piqué han volado hasta Abu Dabi.
El objetivo sería celebrar el 24 cumpleaños de ella y alejarse, ya que están, de los focos. Y es que, tal vez el secreto del éxito de este destino tenga algo que ver con que Abu Dabi garantice la privacidad de los famosos porque el trabajo de los fotógrafos está más controlado.
Las Mamarazzis, Lorena Vázquez y Laura Fa, han revelado este viaje y sus motivaciones. además de que, según estas periodistas, los abogados de Piqué y de Shakira se habrían reunido para cerrar los detalles pendientes de la separación. De este modo, el catalán querría tenerlo todo bien atado antes de su primera visitas a sus hijos.
Montserrat Bernabéu que, aunque en la prensa rosa sea más conocida por ser la madre de Piqué y ex suegra de Shakira, es especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttmann de Barcelona asistió como invitada al programa Col·lapse de TV3 donde Ricard Ustrell consiguió que se pronunciara con respecto a todo lo sucedido con su hijo en los últimos meses.
Aunque la entrevista se centró en su trayectoria profesional y, según informa La Vanguardia, habría pedido al programa que no le preguntaran sobre cuestiones personales porque cualquier interpretación de sus respuestas podría generar tensión en su familia, fue ella misma la que abrió el melón ante las cámaras.
Lo que sucedió fue que Bernabéu mencionó que su trabajo había sido su refugio estos últimos meses y explicó que como todos "tengo mi vida profesional y personal. Pero mi vida privada sólo la hablo con mi entorno".
De este modo, Bernabéu sigue sin elegir bando públicamente, manteniendo una posición equidistante que muchos fans de la colombiana interpretan como una muestra de respeto a Shakira.
Foto de portada | Gtres
En Trendencias | Cuando la falta de sexo se convierte en una razón para dejar una relación