El caso del asesinato de Enwin Arrieta a manos de Daniel Sancho, asesino confeso del cirujano, sigue dando muchísimo que hablar. Hemos conocido los agresivos antecedentes de Daniel Sancho previos al asesinato y las nuevas pruebas que han provocado que el juicio se retrase.
Pero como ocurre con muchos casos mediáticos, las contradicciones no paran de surgir. La última tiene que ver con dónde se encuentra el acusado, y con las declaraciones que hizo la policía al respecto y que han sido desmentidas por Rodolfo Sancho.
Más contradicciones en el caso de Daniel Sancho
La noticia surgía después de que En boca de todos y Código 10 emitieran una entrevista en exclusiva con el jefe de la investigación del caso de Daniel Sancho. Surachate Hakparn, más conocido como Big Joke, afirmaba que el cocinero acusado del asesinato de Edwin Arrieta no estaba encarcelado en la prisión de Koh Samui. "Daniel Sancho no está en Koh Samui. Estamos siguiendo sus pasos, muy pronto vamos a desvelar dónde está".
Pero ahora ha surgido una contradicción con este tema, porque Carmen Balfagón, portavoz de la familia Sancho, ha desmentido esta información asegurando que Rodolfo Sancho ha hablado por videollamada con su hijo y éste le asegura que se encuentra en Koh Samui. El conocido actor no sale de su casa en Fuerteventura, pero sí habla con su hijo a través de videollamadas. "El abogado dice que está en Koh Samui, su madre va a verle allí y su padre habla con él por teléfono todos los días desde allí", afirmaba la abogada.
Por su parte, el programa ha asegurado que no hubo errores en la traducción y que Big Joke mintió con respecto a dónde se encuentra Daniel Sancho. Y la prueba está en la primera imagen del acusado en prisión.
Las primeras imágenes de Daniel Sancho en la cárcel
Nacho Abad afirma que a pesar de que el número dos de la policía tailandesa haya afirmado tajantemente que está en Surah Thani “si estuviese en esa cárcel, el protocolo obligará a hacerle otra foto, pero no la hay. Por eso, esta fotografía demuestra que está en Koh Samui".
Además, las constantes visitas de Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, a la cárcel de Koh Samui, reafirmarían que Big Joke ha mentido con respecto al paradero del cocinero. El motivo podría ser que la policía no quiere que haya tantos periodistas españoles en la puerta de la prisión, algo que señalaba el abogado de Daniel Sancho.
Fotos | GTres, En boca de todos
En Trendencias | Ghosting: en qué consiste y qué tipo de persona lo suele realizar
En Trendencias | Las 105 mejores preguntas para conocer a alguien
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario