No, no son ciertos los rumores que invaden las redes sociales. Cristina Pedroche y Dabid Muñoz, embarazados de su segundo bebé, no han roto su matrimonio. La pareja se mantiene estable y desde su entorno niegan cualquier atisbo de crisis. Emocionados, esperan la llegada de su criatura mientras construyen su nueva casa. Ese es el verdadero motivo de su separación temporal.
Al parecer, Dabiz y Cristina están en plena mudanza. Hasta el momento, vivían en un chalet millonario situado en Pozuelo de Alarcón. La vivienda cuenta con una tremendo jardín, piscina y varias habitaciones. La propia Pedroche nos ha mostrado en ocasiones algunas zonas de la casa a través de Instagram. Desde ElMira, hablan de una parcela que ronda los 1000 metros cuadrados.
Pero los 'Diverxos' buscan algo distinto. Con la llegada de su segundo hijo, pretenden crear un nuevo hogar. Al menos, así lo aseguran en las páginas de Hola. La pareja está "en la transición entre su antigua y su nueva casa", y Cristina ha decidido mudarse a casa de sus padres junto a la pequeña Laia hasta que el proyecto esté terminado.
Por su parte, Dabiz pasa las noches en el hotel donde se encuentra su famoso restaurante. El chef pasa la mayor parte del día en su lugar de trabajo y le resulta cómodo alojarse allí. La mencionada revista ha podido hablar con el entorno del matrimonio y todos dicen lo mismo: "No existe crisis ni separación".
Fotos | Instagram @cristipedroche
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Entrar y enviar un comentario