Joaquín Sánchez dispone de todo el tiempo del mundo desde que se retirara de su querido Betis. Es por esto por lo que ha decido centrarse en lograr aquello que en su momento, por circunstancias de la vida, no pudo. Me refiero a su vocación frustrada: ser torero. Así lo confesó el gaditano en 'La penúltima y me voy': "Yo quería ser torero, no lo fui porque mi madre no me dejó (...). Yo cogía las toallas y las espumaderas para tirarme en lo alto del sofá y le hacía cada boquete al sofá", admitía en el espacio de Antena 3.
Tal y como han publicado en 'ABC Sevilla', el deportista ya se estaría preparando para debutar en la Plaza Real del Puerto de Santa María. Acontecimiento por el que Sánchez entrena "diaria e intensamente" con Manuel Jesús 'El Cid' y José Luis López 'Lipi' en el centro deportivo Dehesa del Rey, situado en Coria del Río.
"Se viste siempre de corto en los tentaderos y cuida los chismes de torear con la veneración que merecen", apuntan en la citada publicación, recalcando la discreción con la que Joaquín llevaría su nuevo cometido hasta su esperado debut.
Fue para los micros de 'OneToro', durante la Feria de San Miguel, cuando el marido de Susana Saborido destacaba la importancia de la "paciencia" y la "preparación" a la hora de cumplir esta cuenta pendiente que arrastra desde la infancia: "Mi amor por la tauromaquia es muy grande. Torear en una plaza de toros es una responsabilidad muy grande. Tengo que prepararme bien y tener el máximo respeto a todo el mundo del toreo y sus profesionales", expresaba Sánchez.
Foto | Gtres
En Trendencias | Camilla Parker reúne a Letizia con Juan Carlos, doña Sofía y las infantas: el motivo de este encuentro en Londres
En Trendencias | No sabía qué ver y me puse esta película recomendada por Bayona en Prime Video y ahora entiendo por qué es su favorita
En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.