Leticia Sabater revela en 'El Hormiguero' por qué se reconstruyó el himen

El antes y después de Adara Molinero tras someterse a varios retoques estéticos

Letizia Sabater
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Leticia Sabater ha pisado el plató más deseado entre los famosos. El programa más visto cada noche, el mismo en el que colabora Tamara Falcó cada semana, ha recibido ahora a la 'show-woman' más polémica de nuestro país. "A las cadenas de televisión siempre les ha costado mucho más confiar en mí que al público, que siempre ha estado ahí y lleva 40 años detrás de mí", decía Sabater tras hace su aparición estelar en 'El Hormiguero'.

Feliz, Leticia recordaba cómo fue su reinvención artística tras pasar por el programa 'Un, dos, tres' o presentar 'A mediodía, alegría': "Vi que se estaba acabando la moda de los programas infantiles y llegó el momento en el que me di cuenta de que tenía que jugarme el dinero que había ganado en hacer lo que siempre me había apetecido hacer... Me apetecía entretener y hacer feliz a la gente".

Y eso es lo que hace en sus conciertos o apariciones públicas: entretener a pequeños y mayores. "Hay desde niños de 4 años hasta abuelitas de noventa y tantos años. Entonces, todo el mundo se va diciendo que ha sido la mejor tarde de su vida y que se lo ha pasado bomba...", aseguraba Sabater.

Letizia y Pablo Motos Letizia y Pablo Motos

Interesado por sus operaciones estéticas, Pablo Motos se atrevió a preguntar por el número de intervenciones que acumula Leticia. Sin pudor alguno, ella respondió: "A ver, llevo un 'lifting', un 'lifting' que es de toda la cara y que es una operación muy difícil porque te pueden dejar sin expresión en la cara. Luego, la de los abdominales. Y luego, tampoco te creas que llevo tantas, porque el resto... Yo no me pongo relleno, yo soy más de cortar por lo sano. Soy más de extremos, cortar por lo sano y venga".

Y para rematar, habló de su operación más curiosa: la reconstrucción del himen. "He dejado a varios por tenerla muy grande. Llegaba la noche y según lo veía, decía: 'Se acabó la relación'. Nada, la tenía enorme", ha dejado claro. "Por eso me tuve que reconstruir el himen, porque a lo mejor un tío que me encantaba, no podía porque me destrozaba literalmente...", relataba la actriz.

Fotos | Atresmedia

En Trendencias | Estos son los 22 tipos de sexualidades y orientaciones que existen

En Trendencias | El importante papel que jugó Letizia en el acercamiento entre Felipe VI y sus hermanas

En Trendencias | Por qué la reina Letizia ya no es rentable en las portadas, según Pilar Eyre

Inicio