Están pasado cosas en la familia Pantoja. De pronto, Anabel abandona su querido chalet de Canarias para instalarse en Sevilla. Al parecer, se trata de un traslado temporal para facilitarle las cosas a David, que trabaja en Córdoba y así evita desplazarse hasta la isla para visitar a sus chicas. Pero hay algo que ha llamado la atención de muchos en las últimas horas: Merchi no habla con su yerno.
Cuando Anabel aterrizó en la capital hispalense junto a David, Merchi no se dignó a saludar al muchacho. En el aeropuerto abrazó a su hija, observó a su nieta y agarró el carrito para poner rumbo al centro. A David no le dirigió la palabra, o al menos así aseguran desde 'Vamos a Ver'.
"Saludar es educación y cuando ya ni saludas es algo evidente. En los viajes que han hecho a Sevilla, Merchi acude al aeropuerto para recogerles puesto que ellos no tienen movilidad y nunca mira ni saluda a David. Busca a su nieta en el carro y nunca habla ni intercambia palabra con David...", ha contado Antonio Rossi.

"Llevamos observando desde hace bastante tiempo una ruptura total y absoluta en los encuentros públicos, al menos, entre David y la madre de Anabel Pantoja", sentenciaba el periodista. Al parecer, este distanciamiento estaría motivado por dos circunstancias.
"En primer lugar, porque la niña estaba con su padre cuando sufrió la crisis por la que tuvo que ser trasladada al centro médico; y en segundo, porque en su declaración ante el juez, David habló sobre una presunta depresión post-parto de Anabel, algo que enfadó mucho a su suegra", explican desde Informalia.
Fotos | Gtres / Instagram @anabelpantoja00
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | Cruïlla 2025: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios
Entrar y enviar un comentario