España sigue conmocionada por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva en Koh Samui. Silvia Bronchalo, madre del detenido, lo visita siempre que puede mientras Rodolfo Sancho, el padre, ha abandonado Tailandia ya que podría perjudicar el futuro de su hijo. Ahora, ha sido la abuela del chef y madre del intérprete, Noela Aguirre, la que ha roto su silencio ante la situación de su nieto.
La mujer ha hablado para los reporteros de 'Europa Press', quienes le han cuestionado por la última polémica de Rodolfo. Recordemos que cosechó mil y una críticas cuando intentaba explicar cómo afrontaba los hechos: "No estoy llorando por los suelos, ese no soy yo... Hay dos formas de tomarse las cosas cuando vienen en la vida. Te lo puedes tomar como una desgracia o como un reto, lo he dicho siempre. Creo que con eso he dicho suficiente. No van a conseguir lágrimas de mí", anunciaba el intérprete. Ante esto, Noela advierte lo siguiente: "Bueno, es que ustedes también llegan cuando el pobre baja de un avión, a ver a su hijo ahí".
Sobre su nieto, Noela, que confiesa sentirse "muy triste porque no veo a mi nieto que vive conmigo y esperando que vuelva. Nada más", ha desvelado sus intenciones de viajar hasta Tailandia para ver a Daniel, con el que tiene una estrecha relación: "Sí, en cuanto tenga la oportunidad", añade, y reconoce que cree en la inocencia del chef: "Por supuesto, confío en la justicia, confío en la verdad de mi nieto y confío en la protección de los dioses, en Jesús y en Buda".
Aguirre concluye su testimonio expresando que Sancho, actualmente encarcelado, seguirá conviviendo con ella en el futuro: "Vive conmigo, claro. Y seguirá viviendo hasta que se case y esas cosas", concluye.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las primeras palabras de Jorge Javier Vázquez tras su batacazo frente a Pablo Motos: "Faltasteis cientos"
En Trendencias | Mercadona arrasa con su nuevo sérum reductor de ojeras que rejuvenece la mirada: se está agotando y solo cuesta 5 euros