Marta Riumbau ya es mamá de su primer bebé. La criatura lleva por nombre Julieta y, a pesar de haberse gestado en el vientre de una 'influencer' en potencia, su rostro no ha aparecido en Instagram. Tampoco Marta ha dado señales de vida tras el parto, pero hay pruebas de que está sana y salva. Al parecer, ha decidido centrarse en la pequeña antes de regresar a las redes.
El sábado, Bekia confirmó el nacimiento y, cinco días después, Marta guarda silencio. Ni siquiera ha publicado un mísero 'storie' para disipar la preocupación de sus 'followers'. Está centrada en su bebé y parece haberse apartado del teléfono. El que sí se mantiene activo en Instagram es su ex, Diego Matamoros.
Marta y Diego rompieron su relación hace varios meses pero mantienen una estupenda relación. Tanto es así que el hijo de Kiko Matamoros reside en el chalé de la instagramer. Los rumores apuntaban a una posible reconciliación, pero no ha sido así. Tan solo son buenos amigos y les gusta pasar tiempo juntos, tal y como aseguró Diego en redes.
Ahora, con Marta en paradero desconocido tras el nacimiento de su hija, Diego se muestra natural a través de su perfil de Instagram. Incluso, desveló a una seguidora que Marta se encuentra "bien" para así rebajar la preocupación de muchos fans. Ahora, la pregunta es la siguiente: ¿seguirá Diego viviendo en casa de Marta junto la criatura que ha llegado al mundo?
Es decir, ¿harán vida en familia? ¿O decidirá Matamoros independizarse y dejar su espacio a la mamá primeriza? Por el momento, no hay respuesta para esta cuestión. Lo descubriremos en las próximas semanas.
Fotos | Instagram @diegomatflo
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
Ver 0 comentarios