Nada se sabe sobre la actividad laboral de Onieva. Se mueve de aquí para allá, pasea con su 'Mcbook' por el centro de Madrid y aparenta estar siempre atareado, pero a la hora de la verdad, nadie conoce su puesto de trabajo. Podría ser director de empresa, gestor inmobiliario o vendedor de churros. Puede que trabaje detrás de una barra o esté horneando pan en un horno. Todo es posible, pero nadie sabe nada.
Como diría Raphael, 'qué sabe nadie'. ¿Quién sabe algo sobre la actividad laboral del marido de Tamara? Nadie. Supimos que se dedicó a las relaciones públicas de algunas discotecas y trabajó en Mabel Hospitality, grupo de restauración del que, según Libertad Digital, fue despedido. Tan solo un par de meses antes de pasar por el altar, Íñigo se quedó sin curro.
A día de hoy, todo parece seguir igual. Mientras Tamara factura auténticos pastizales gracias a su imagen, Onieva espera la oportunidad de sus sueños. Un proyecto que, al parecer, está a la vuelta de la esquina. Así lo ha confirma su esposa ante la prensa aunque no ha querido dar ningún detalle al respecto.
"Está encantado. A él no le gusta que hable de sus proyectos en prensa, pero tiene ahora uno muy importante que está a punto de salir", declara Tamara cruzando los dedos, tal y como publica Semana. En lo que respecta al negocio, absolutamente nada se sabe. Podría ser un restaurante, una peluquería o un estanco... ¿con qué nos sorprenderá Onieva?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las palabras de Isabel Preysler sobre el plantón de Íñigo a Tamara en un restaurante