Tan solo quedan tres meses para el gran enlace del año, el de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, y aún hay aspectos de la boda por cerrar. Después de que el novio confesara ante las cámaras de 'Europa Press' que aún no tiene el traje, el programa 'Y ahora Sonsoles' ha confirmado una ausencia muy importante para la pareja, especialmente para la marquesa de Griñón: Enrique Iglesias no podrá asistir.
A pesar de la cantidad de hermanos por parte de madre y padre que tiene la colaboradora de 'El Hormiguero', es por todos sabida la estrecha relación que mantienen Tamara y Enrique, es por eso que deducimos que esta baja es muy importante para la novia, a la que estamos seguros que le hubiera encantado contar con el cantante en el día más especial de su vida.
De hecho, en su día se dijo que el intérprete de 'Bailando' fue uno de los grandes apoyos de la Falcó durante su ruptura con Onieva tras sus numerosas infidelidades. Precisamente relacionado con este momento vital de la pareja está el otro allegado que se ausentará de la boda, aunque esté por haberse caído de la lista de invitados.
Tal y como ha informado en exclusiva el programa 'Fiesta', Hugo Arévalo, examigo de Iñigo con el que Tamara tiene una breve relación tras separarse de su futuro marido, tampoco acudirá ni a la ceremonia ni al convite. Es más, la única posibilidad de que el empresario se deje ver por allí es a modo de espontáneo (al más puro estilo 'La Húngara') para impedir la boda ya que Onieva no le quiere ver ni en pintura. De hecho, estaría excluido del grupo que tienen para celebrar la despedida de soltero.
Fotos | @tamara_falco / 'El Hormiguero' / GTRES
En Trendencias | Los 31 mejores looks de Tamara Falcó que inspiran nuestros días de oficina y ocasiones especiales