Fue una estrella juvenil entre los años 1990 y los 2000. Amanda Bynes protagonizaba la comedia de sketches de Nickelodeon 'All That' con la que toda una generación creció, así como ella creció artísticamente llevando esta serie a un proyecto más ambicioso llamado 'The Amanda Show', con el que incluso llegó a recibir varios premios. Aunque su última gran aparición en la gran pantalla fue de la mano de la película 'Hairspray', junto a Zac Efron. Sin embargo, en 2012 empezamos a saber que le perdimos la pista por problemas con las drogas y el alcohol: escarceos que llegan hasta día de hoy.
Según ha informado el medio TMZ, la policía de Los Ángeles ha encontrado a la joven de 36 años caminando desnuda y desorientada por las calles de la ciudad. Amanda Bynes, según cuenta un testigo, se bajó de un coche en estas condiciones diciéndole al conductor que estaba "saliendo de un episodio psiquiátrico".
Tras pasar la noche en comisaría, Amanda ha ingresado en un centro psiquiátrico donde evaluarán sus daños y su estado en las próximas 72 horas. La actriz, consciente de su problema, habría intentado hacer autostop advirtiendo a los conductores que se paraban de su brote psiquiátrico. Al no conseguir la ayuda de ningún ciudadano de Los Ángeles, fue ella misma quien llamó a emergencias para que se hicieran cargo de su situación.
La ex estrella infantil tuvo que cancelar este fin de semana todos sus compromisos. Estaba citada para asistir a la '90s Con', una feria organizada por los fans de las series más exitosas de esta década donde, por ejemplo, se reencontraron algunos de los actores de 'Embrujadas'.
La tutela de sus padres, hasta 2022
Además, según la cadena de noticias 'NBC', Amanda Bynes "no ha estado en contacto con su familia desde hace durante bastante tiempo”. Y es que esta noticia llega un año después de que un juez rescindiera la tutela de la actriz por petición de sus padres, Lynn y Rick Bynes, que consideraban que ya su hija podía tomar sus propias decisiones.
“En los últimos años, he estado trabajando arduamente para mejorar mi salud para poder vivir y trabajar de forma independiente, y continuaré dando prioridad a mi bienestar en este próximo capítulo. Estoy entusiasmado con mis próximos esfuerzos, incluida mi línea de fragancias, y espero compartir más cuando pueda”, compartía ella misma a través de su abogado David Esquibias en marzo de 2022, muy contenta por la resolución judicial.
Fotos | GTRES / Nickelodeon / Hairspray
En Trendencias | Las 11 mejores pestañas postizas para una mirada de infarto y cómo ponerlas (paso a paso)