La firma del divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se está alargando más que la cola del Zara en rebajas, y eso que parecía ya hecha. Como ya os adelantábamos, las estratosféricas exigencias económicas del ex duque de palma habrían provocado que TODO se paralice hasta después de verano. Recordemos que en un primer momento se fechó la firma para el pasado 5 de junio.
Tal y como informan en 'Monarquía Confidencial', fuentes cercanas al ex matrimonio desvelan que tiene previsto "hacer un paréntesis durante las vacaciones y no seguir con las negociaciones hasta septiembre" y así "La infanta Cristina se tomará un respiro este verano y 'aparcará' momentáneamente su situación matrimonial".
Este panorama trae por la calle de la llorería a la hija de Don Juan Carlos por dos razones de peso. Según la citada publicación, "la situación complicada entre su hija Irene -que recientemente cumplió la mayoría de edad- y su progenitor, quienes todavía no han logrado llegar a un entendimiento; en segundo lugar, las elevadas exigencias económicas del ex duque de Palma que no acepta Cristina por el momento".
Pero relax, que siempre hay hueco para un drama más. En 'Pronto' han sacado a la luz la guerra cruzada entre Cristina y los hermano de Iñaki, los cuales siempre han gozado de una buenísima relación con ella, y haciendo una mención especial a Ana, la mayor del clan y que en su día fue la BBF de la infanta.
La última se ha convertido en una "enemiga acérrima" para la cuñada de Letizia Ortiz ya que la considera la principal culpable de todo lo malo que está viviendo Urdangarin. También, la revista sostiene que el mosqueo de Ana se extiende a toooooda la Familia Real y su papel en el actual porvenir del ex duque. Claro, como él siempre fue un santo...
Fotos | Gtres
En Trendencias | Alerta chollazo en Deichmann: sus zapatillas deportivas con plataforma tipo Converse están rebajadas por menos de 12 euros
En Trendencias | Esta receta con huevos es fácil y saludable, y la mejor parte es que está lista en 10 minutos