El pasado martes 31 de octubre fue el día de la princesa Leonor y brilló como nunca. La joven cumplía 18 años y juró la Constitución en el Congreso de Diputados. Ella fue la protagonista, sí, pero su madre también. Letizia Ortiz ejerció su papel de maravilla, acompañando a su hija e intentando que su propia presencia quedara en un segundo plano. No lo logró. Hubo algo que provocó que todas las miradas y titulares se postraran en ella.
Nos referimos a la actitud de la reina. Ella, que nos suele deleitar con la mejor de sus sonrisas y con un porte campechano en cada acto que preside, destacó justo por lo contrario. Estaba seria, sobria y se podría decir que hasta inexpresiva. De hecho, hubo un momento en el que la heredera al trono se acercó y le estrechó un leve abrazo, el cual muchos entendimos que lo hacía para tranquilizarla.
El comportamiento de Ortiz, como decíamos, NO pasó desapercibido y se levantaron varias hipótesis para justificar lo que le pasaba. Bien es cierto que, dado lo importante que era esa día para su primogénita, ella pudiera estar súper nerviosa. Algo totalmente entendible. Pero algo se nos escapa.
Fue durante la emisión de 'TardeAR' cuando Ana Rosa Quintana arrojó algo de luz a tanto enigma. "Me cuentan que ha pasado mala noche y que estaba enferma", explicaba la comunicadora. Por otro lado, Marina Pina, corresponsal de 'El Mundo' para la Casa Real, hacía alusión a que Letizia pasó "mala noche. Los nervios propios de quien tiene una hija que se va a exponer a esta tensión le han debido de pasar factura, pero ella estaba orgullosísima y creo que se le ha notado esos nervios contenidos desde anoche". Misterio resuelto.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las Converse con plataforma definitivas son tan calentitas como unas UGG y tan gustosas como un jersey de lana mohair
En Trendencias | ¿Eres perfeccionista? Te contamos todo sobre esta característica que puede llegar a convertirse en una obsesión
En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.