"Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos", advertía Iñigo Onieva a '¡Hola!' tras celebrar su mediático enlace con Tamara Falcó, el cual tuvo lugar el pasado 8 de julio en El Rincón. Y no mentía. Hoy miércoles 13 de septiembre, la portada de 'Diez Minutos' nos ha deleitado con la visita sorpresa del matrimonio a la clínica Fertilitas de Madrid y cuyo eslogan no es otro que "Ser padres, naturalmente".
La revista menciona que la marquesa se va a someter a un tratamiento natural, de nombre naprotecnología, y diseñado a medida a base de estudios con el fin de suplementar el ciclo de la ovulación de la futura madre de forma totalmente hormonal. Cabe recalcar que dicho procedimiento se puede emplear alternativamente a otros como la fecundación 'in vitro' o la inseminación artificial.
Pero, ¿cuánto paga Falcó por este método? Según ha confirmado el director de Fertilitas, Álvaro Ortega, a COPE, es "infinitamente más barato" a los anteriormente nombrados por el simple hecho de que no trabaja con la manipulación embrionaria, como sí lo hace la fecundación in vitro (FIV).
Por otro lado, en 'La Vanguardia' citan las palabras que ha escrito la periodista Laura Martínez Otón en su blog y evidencian que un ciclo de naprotecnología puede tener un coste de 200 euros. Cifra considerablemente inferior a los 4.000/6.000 euros que ronda un ciclo de FIV, tal y como anuncian en el centro de reproducción asistida Segrelles.
Foto | Gtres
En Trendencias | La inesperada propuesta de Darlin, hermana de Edwin Arrieta, a Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
En Trendencias | Elsa Pataky protagoniza la nueva campaña de El Corte Inglés y sus looks con prendas de Sfera quieren arrasar