Todas las miradas señalan a Fabiola Martínez cuando ella no tiene culpa de nada. Bueno, sí, de enamorarse de un hombre que le habría sido infiel. Correcto, nos referimos a Bertín Osborne. Recordemos que en las últimas semanas, el nombre de Encarna Navarro, ex concursante de 'Operación Triunfo' y más que amiga del artista, ha ocupado titulares por su relación clandestina con Bertín durante 15 años.
"Que hayamos podido tener un encuentro íntimo de vez en cuando, claro. Siempre cuando estábamos solteros, o al menos yo. Con Bertín tienes que tener la cabeza fría. No te puedes enamorar de él. Nuestras relaciones íntimas han estado contadas con los dedos de las mano", explicaba Navarro para 'Socialité', a la vez que 'Semana' sacaba en portada la foto de una de sus citas secretas.
Ahora, Fabiola ha irrumpido en 'Lecturas' dispuesta a desvelar la verdad de su matrimonio con el presentador: "Pienso en mis hijos y pienso en las hijas de Bertín, y entiendo que para ellos no debe ser algo agradable", comienza a decir la televisiva, y sobre el affaire de su ex con Encarna, evidencia que "si yo estuviera enamorada, todavía me dolería muchísimo".
Una cosa está cristalina y es que Martínez NO es "una mujer sumisa que se acomoda porque no quiere cambiar su estatus. Siempre he puesto mis límites", confiesa la colaboradora. De hecho, a lo largo de su matrimonio hubo dos momentos que fueron clave en su relación con Osborne, y en ambos, ella tomó las riendas. El primero tuvo lugar antes de su enlace en 2006: "Le dije: 'Solo me casaré para ser madre, sino, seguimos como estamos'. Él me dijo que no quería ser padre otra vez, pero luego lo sopesó. Me dijo que no me podía pedir que renunciara a ser madre", cuenta la venezolana.
El segundo ultimátum de Fabiola se produjo cuando le advirtió a Bertín de su intención de mudarse a Madrid, pero él prefería quedarse en Sevilla: "El me dijo que ni de coña y entonces dije: 'Pues nos separamos' (...). Esa primera grieta importante es cuando yo obligo y fuerzo a Bertín a venirse a Madrid. Y ahí empezamos a hacer caminos distintos", afirma la ex modelo. No obstante, se muestra orgullosa de haberse entregado en cuerpo y alma a salvar su matrimonio: "Me daba paz saber que yo estaba poniendo todo de mi parte para tener una relación bonita, respetuosa... Una relación que no era muy fácil por la edad, por la profesión de él, pero yo intentaba que fuese equilibrada", concluye.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La razón que habría motivado a Cher a organizar el secuestro de su hijo: la teoría de su nuera
En Trendencias | Los siete mejores ejercicios para fortalecer las piernas y mejorar el equilibrio sin pisar el gimnasio