Felipe y Letizia han salido de cena romántica. Como dos tortolitos en su tercera cita formal, los reyes paseaban por las calles de Madrid hasta llegar al lugar dónde culminaría su amor: una reconocida marisquería. Allí pudieron comer cigalas, percebes, navajas y hasta centolla fresca. Dicen que compartieron confidencias y es posible que se acariciasen la mano en alguna ocasión. Al parecer, todo fue de color de rosa en aquella cita, o eso nos han hecho creer.
No es oro todo lo que reluce. Aunque Felipe y Letizia se mostraran cómplices en su salida romántica, puede que nada sea real. Hay quien asegura que entre los reyes ya no hay amor. Según Pilar Eyre, tan solo comparten palacio y obligaciones institucionales. El resto, un cuento chino. La periodista, tal y como ha comentado en YouTube, no se cree este encuentro romántico a estas alturas.
"Seamos realistas, cuando llevas un mes y pasas mañana tarde y noche con tu pareja, por muy bien que te lleves y estés, lo que te apetece al llegar de vacaciones a tu lugar de residencia es hacer otro tipo de actividades y descansar un poco el uno del otro", ha comentado la experta en todo lo relacionado con Casa Real.
"Lo de ayer por la noche, si pienso mal, lo veo como una especie de pequeña farsa para decir 'mira que bien nos llevamos, somos una parejita', o por otra parte lo veo como la típica con amigo, con una persona con la que comunicar cómo han ido los días, cómo han estado y ponerse al día el uno del otro...", ha afirmado.
Fotos | Casa Real de España
Entrar y enviar un comentario