"Tiempos oscuros se acercan, Harry", célebre frase de 'Harry Potter' y que le debe decir cada mañana Meghan Markle a su querido esposo. Y es que las cosas no andan bien para la duquesa de Sussex. Ya os adelantamos cómo la firma Dior negó en rotundo cualquier tipo de relación laboral cuando circularon los rumores de que ella sería su imagen. Ahora, otra empresa, y de las gordas, se ha desentendido de colaborar con la intérprete.
Nos referimos ni más ni menos que a Netflix. FLI-PA. Recordemos que Meghan y Harry ya protagonizaron un documental para la citada plataforma donde relataban cómo lograron sacar adelante su relación pese a la presión de los medios de comunicación y las trabas de la Casa Real británica. Dicha propuesta tendrá una segunda temporada, con el príncipe y sin la plebeya. Tal y como te lo cuento.
Según han informado en 'Elnacional.cat', la nueva entrega de la docuserie royal contará únicamente con la presencia del nieto de Isabel II y estará centrada en África, continente de gran valor para el muchacho. Recordemos que fue en Botsuana dónde se escapó con la intérprete de 'Suits' para que no los descubrieran en los inicios de su noviazgo.
También, la pareja realizó su primer viaje familiar junto a su primogénito Archie a Sudáfrica. Destino al que Harry le guarda tanto cariño gracias a Lady Di, quien se trasladó hasta Angola para protestar contra las minas terrestres poco antes de su trágico accidente.
Esta noticia no ayuda al matrimonio, si tenemos en cuenta los rumores de que el divorcio habría llamado a la puerta de su casoplón. Recordemos que fue Tom Bower, biógrafo y periodista, el que expresó para 'Daily Mail' que "hay mucha gente en Londres que opina que Meghan se está cansando de Harry". Y si ahora el último se convierte en la estrella principal de un documental que comenzaron en pareja, como que muy romántico no es.
Fotos | Netflix y Gtres
En Trendencias | 20 películas de Netflix para cuando necesitas llorar a gustoEn Trendencias | Mercadona lanza el dulce más viral de Tiktok: estos son los sabores de sus nuevos "New York rolls"